VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



02/06/202009:25 a.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Despejan vialidades de Villahermosa

Los filtros sanitarios de la capital tabasqueña, por el momento no serán removidos

La Secretaria de Seguridad Pública en la entidad,  determinó abrir las vialidades en  Paseo Usumacinta y Av. 27 de Febrero, Paseo Tabasco y 27 de febrero, 27 de febrero y Francisco Javier Mina y Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Tabasco como parte de la conclusión del programa "Su sana Distancia y con ello tratar de reducir los contagios de Covid 19.

Cabe señalar que se mantienen los filtros sanitarios en 7 puntos a la entrada de la capital tabasqueña ubicados en las carreteras principales y que éstos por el momento no serán removidos.

Te puede interesar: "Si hay rebrotes, de nuevo a casa": AMLO

Es de señalar que en cumplimento a las medidas sanitarias para mitigar los contagios por el COVID-19, la Policía Estatal de Caminos informa que del 22 al 28 de mayo se abordó, orientó y exhortó a regresar a casa a los conductores de más de 23 mil 943 unidades vehiculares en los 12 puntos de inspección en el municipio de Centro.

En esos mismos puntos se hicieron inspecciones, como parte de los operativos de seguridad habituales, que resultaron en 176 vehículos infraccionados, tres vehículos detenidos por la PEC y nueve por la Secretaría de Movilidad.


Loading...