VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



29/07/202007:37 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
"El Super" vence al covid y agradece por donación de plasma

Diario Presente, dio a conocer el lamentable contagio que sufrió al ser uno de tantos, que son parte de la primera línea frontal para combatir el corona virus

Jorge Alberto Hernández Cadena , uno de tantos médicos que se han contagiado de covid-19 mientras atendía pacientes, da las gracias a todos que de alguna manera lo apoyaron para salir adelante en esta enfermedad.

Diario Presente, dio a conocer el lamentable contagio que sufrió al ser uno de tantos, que son parte de la primera línea frontal para combatir el corona virus.

Hombre que a través de sus redes sociales solicito el apoyo de conocidos y por que no decirlo, de desconocidos para que donaran plasma.

Sin temor a represalias, su esposa -- también médico-- agradece con una lona instalada a fuera de su casa el apoyo tanto moral como de plasma que le fue otorgado.

Textualmente la lona indica..." A nuestros familiares, amigos, conocidos y no conocidos que nos apoyaron en momentos difíciles que vivimos; en especial a los que donaron el plasma que necesitábamos así como con sus oraciones y buenos deseos, nos fortalecieron espiritualmente para que Jorge Alberto pudiera salir adelante".

Mientras que en su cuenta de facebook, este médico quien es conocido en el ámbito para médico como "El súper" expreso..."Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicara mis fuerzas, mientras más fuertes sean mis pruebas, más grande sera mi recuperación".

Te puede interesar: Mipymes apuestan por el mercado digital


Loading...