VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



11/02/202001:54 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Esperan 60 mil visitantes en Zona Luz por 14 de febrero

Habrá conciertos musicales y eventos culturales durante este fin de semana, del jueves 13 al domingo 17 de febrero

El titular de la Subdirección del Centro Histórico del ayuntamiento de Centro, Salvador Samperio Aguilar indicó que los más de 900 comercios que se encuentran en el lugar, alistan promociones y descuentos con motivo de la celebración del 14 de febrero "Día del Amor y la Amistad".

Agregó que para este fin de semana del jueves 13 al domingo 17 de febrero, se prevé un aumento del 30 por ciento en ventas, principalmente de chocolates, flores, peluches y ropa en algunos casos, así como un total de 60 mil visitantes durante estos cinco días de febrero.

Recordó que la Zona Luz de Villahermosa cuenta con restaurantes, tiendas de regalo, artesanías, y demás establecimientos que ofrecen artículos alusivos a este Día de San Valentín, por lo cual en un punto centro de compra y de visita para muchos visitantes.

"Va a ver todas las tarde eventos musicales en Aldama con lerdo, así como obras de teatro, así como visitar los comercios de alimentos y comprar productos alusivos al amor y la amistad con una afluencia de 60 mil visitantes a partir del 13 y 14 de febrero", precisó.

Finalmente, Samperio Aguilar, puntualizó que habrá conciertos musicales y eventos culturales.

Te puede interesar: Sube precio de las rosas por 14 de febrero en Villahermosa


Loading...