VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



11/02/202012:49 p.m.Autor: Diana Vanessa Pérez Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Sube precio de las rosas por 14 de febrero en Villahermosa

Cecilia Herrara Zapata, comerciante, explicó que los girasoles, las gardenias y tulipanes también son de las más adquiridas para esta fecha por su olor y tamaño

Un repunte del 20 por ciento en la venta de flores por 14 de febrero, sostienen comerciantes del mercado de las flores de Villahermosa, quienes han señalado que las rosas se encarecieron, dado que la docena pasó de 250 a 300 pesos, las cuales van adornadas.

Cecilia Herrara Zapata, comerciante, explicó que los girasoles, las gardenias y tulipanes también son de las más adquiridas para esta fecha por su olor y tamaño, aunque hay arreglos y flores para todos los bolsillos, así como los tamaños de los arreglos.

Explicó que se puede adquirir desde una rosa hasta ramilletes de diversas flores y arreglos en formas de algunos animales, así como mensajes de amistad o de amor para a quien sea dedicado el regalo, además de que los precios van desde los 25 pesos y hasta los dos mil pesos, así como el costo del envió del regalo de ser solicitado.

"Esperamos un repunte del 20 por ciento, muy poquito pero la situación económica está muy desgastada pero una flor siempre es importante", afirmó.

Te puede interesar: Reducirán taxistas el uso de aire acondicionado


Loading...