Fantasma habita conocido motel de Villahermosa

Relatan la aparición de un hombre que deambula en las habitaciones

La figura de un hombre con un gran sombrero, se pasea por la planta alta y escalinatas de un auto hotel ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, sobre todo en los últimos días de este mes y primera semana del mes de noviembre.

Fantasma habita conocido motel de Villahermosa

De acuerdo a María “N” quien vive a un lado del conocido auto hotel, ubicado en la colonia Atasta de Serra, comentó que hay versiones de que una mujer sufrió un paro cardiaco al ver el suceso, tras salir de la habitación que fue rentada por horas.

Deambulan almas en pena en Plantel 2

Expuso que trabajó por unos años en el lugar, cuando estaban en su auge afamados bares como El Moroco y posteriormente El Ajedrez, por lo que la clientela era muy frecuente, lo mismo que los reportes de las visiones del hombre misterioso en los pasillos del auto hotel, donde incluso, le tocaba la puerta a los clientes y estos al ir a checar quién era, se topaban con la nada si bien les iba, porque a otros les tocaba ver de espaldas al hombre caminando en el lugar.

Contó que en diversas ocasiones del día, ya sea noche o por la mañana, principalmente en la planta alta, el hombre adulto posiblemente de 55 o 60 años, pasa entre los pasillos dando buenas noches como si estuviera en su casa, pero al reaccionar se dan cuenta que esta persona en segundos desaparece.

Mencionó que algunas personas trataron de alcanzarlo, para sacarlo o reclamarle por irlos a molestar, pero jamás han podido verlo de frente, pues se esfuma…





También podría interesarte
Fantasma habita conocido motel de Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Fantasma habita conocido motel de Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Fantasma habita conocido motel de Villahermosa

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...