Festeja Plaza Altabrisa a niños y niñas con la tradicional Partida de Rosca de Reyes

Fueron dos horas de alegría que los pequeñines del hogar disfrutaron con regalos, obras musicales, concursos y demás, organizado por los administradores de Plaza Altabrisa

Reloj Tiempo de Lectura

La administración de Plaza Altabrisa llevó a cabo la tradicional partida de rosca de reyes, para celebrar a los niños y niñas que acudieron a este centro comercial de gran importancia en la entidad acompañada de sus padres.

Los reyes del hogar vieron a sus padres participar en los diversos concursos organizados y en donde obtuvieron boletos para el cine, juegos, entre otros regalos que recibieron por parte del personal de Plaza Altabrisa.

Asimismo, los niños y niñas pudieron disfrutar de un musical de diversos cuentos realizado por jóvenes que demostraron gran talento al momento de poner en escena los episodios de diversas historias infantiles.

Lo mejor llegó con la partida de rosca, pues dentro de las sorpresas que les organizó Plaza Altabrisa Villahermosa es que en caso de que su pedazo de rosca tuviera el niño se hacía acreedor de un regalo. En total, fueron 50 obsequios dados por la administración.

Más emotivo fue cuando aparecieron los reyes magos quienes se tomaron la foto con los pequeñines, acompañados también por los superhéroes como capitán America, Mujer Maravilla entre otros personajes.

Cientos de personas acudieron a disfrutar de este gran momento, en que los tabasqueños de nueva cuenta prefirieron Plaza Altabrisa.

Puedes leer: Cientos de niños disfrutan del festival de Reyes Magos de Súper Sánchez y el Ayuntamiento de Centro

imagen-cuerpo