Fuente 'El Cayuco' fue vandalizado

No es la primera vez que se atenta contra este tipo de infraestructura

La mujer tabasqueña de la fuente “El Cayuco” que esta ubicada en la avenida Paseo Usumacinta, fue despojada de una de sus piernas, por lo que las autoridades indagan si este fue un acto de vandalismo. 

Fuente El Cayuco fue vandalizado

En redes sociales, el ex coordinador de Parques y Jardines del municipio de Centro, Salvador Manrique, dio a conocer que también habían daños en parte de los frutos de plátano elaborados a base de bronce en este bien público. 

En diciembre de 2019 ocurrió otro suceso lamentable con una de las fuentes. 

Una acción vandálica se cometió contra la fuente de la “Diana Cazadora” en la avenida Paseo Usumacinta, cometida por ciudadanos irresponsables al arrojarle 16 kilos de jabón en polvo, 4 litros de Fabuloso y 2 botes de Ajax. 

En ese entonces, el vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos, quien dio a conocer que se va a presentar una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quienes resulten responsables por todos los daños causados. 

El funcionario municipal detalló que era la tercera vez que se cometía este tipo de actos vandálicos contra este importante monumento municipal, causándole graves daños, en otras ocasiones incluso se han robado la tubería. Los antecedentes están más que claros. 

 

Te puede interesar: Más de 60 golpes de calor en la entidad, alertan por extremas temperaturas



También podría interesarte
Fuente El Cayuco fue vandalizado

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Fuente El Cayuco fue vandalizado

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Fuente El Cayuco fue vandalizado

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...