VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



12/10/201701:48 p.m.Autor: Josué Hernández Editor: Alejandra Lizalde Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Halloween sale caro; altos los precios en disfraces

Las tiendas ofrecen una gran variedad de artículos de temporada

Tabasqueños que pretendan celebrar la noche de brujas, tendrán que desembolsar de su cartera entre 600 y 800 pesos sólo para comprar su disfraz, las tiendas de cadena internacional, nacional y hasta los negocios independientes ya empezaron a ofertar los accesorios de esa temporada.

Carlos Rodríguez, quien labora en un centro comercial de Villahermosa, sostuvo que desde hace un mes llegaron los accesorios y los atuendos alusivos al mes de noviembre pero arribaron con un 20 por ciento de incremento en sus costos.

A diferencia de otros años ahora saldrá más caro celebrar la noche de brujas, por ejemplo las máscaras  dejaron de costar 100 pesos y hoy se venden en 130 pesos, trajes que tenían un valor de 350 pesos, se cotizan a 399 pesos, destacó.

Los precios que hoy mantienen los disfraces, aún podrían elevar su valor y eso dependerá de la oferta y demanda, señaló al precisar que aunque faltan días para iniciar el mes de noviembre los tabasqueños ya empezaron a comprar sus atuendos.

De acuerdo a un recorrido, se pudo observar que algunas tiendas de Villahermosa hay máscaras con valor desde 50, 80, 100, 179 y hasta de 200 pesos e incluso hay algunas que son ediciones especiales y su precio es mayor.

Para quienes prefieren trajes completos, se identificaron precios de todas las edades, que van de 400 a los 600 pesos, por ejemplo los atuendos de bebé llegan a tener un costo de 229 pesos, de niño 189 pesos y desde luego hay otros con montos que rebasan los 500 pesos. 



Loading...



DEJA UN COMENTARIO