VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



11/10/201703:41 p.m.Autor: Antonio J.Aguilar Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Implementan campaña de prevención por conjuntivitis en Tabasco

La Setab instruyó a directores de nivel básico a emprender acciones

A consecuencia del brote de conjuntivitis en la entidad, la Secretaría de Educación (Setab) ha emprendido una campaña en las escuelas de nivel básico del estado para evitar que se propaguen más casos de este este tipo en la comunidad estudiantil.

Antonio Solís Calvillo, subsecretario de Educación Básica de la dependencia, informó que la Secretaría de Salud (SS) giró oficio en el que solicitaron que se realicen acciones preventivas, por lo que dentro de las actividades educativas se han incluido pláticas de cómo evitar se propague esta infección bacteriana.

"De manera interinstitucional estamos realizando un trabajo para que de manera permanente haya pláticas de prevención.Nos hicieron llegar información de un brote de conjuntivitis en los límites de los estados del sureste, por eso hicimos llegar a los directores de las escuelas la información para  que hagan asamblea y ahí den las pláticas", informó.

Solís Calvillo indicó que hasta el momento no se ha registrado ausentismo escolar de alumnos ni de la plantilla de docentes. 

  




Loading...



DEJA UN COMENTARIO