NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/09/202209:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Iba a toda velocidad cuando chocó
Conductor del Topaz no hizo el alto correspondiente en un cruce

Cárdenas.- Daños materiales que superan los 5 mil pesos fue el saldo de un  accidente registrado  la mañana de ayer en la esquina de las calles Jacinto López  y Corregidora.  La  falta de precaución al conducir fue la causa.

  •  Alrededor de las  8 de la mañana se registró un  percance entre dos unidades particulares,  datos recabados indican que sobre la calle Corregidora con dirección  hacia el parque central circulaba un vehículo VW Jetta color gris, con placas WSU-38-06 de Tabasco, el cual era conducido por una  femenina que se dirigía  con sus dos hijos a  la escuela, pero al estar a la altura de la  calle  Jacinto López, fue impactada por un vehículo Topaz de color rojo placas T-18-ABK, el cual era conducido por un masculino. 

Falta de precaución 

Dicha persona no extremó precaución y al tratar de cruzar la calle Corregidora colisionó contra el vehículo gris al cual le ocasionó daños en la puerta y le desprendió la defensa trasera. Afortunadamente no  se reportaron personas lesionadas. 

Al lugar del accidente acudió personal de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, trascendió que el  responsable  llegaría a un acuerdo extra judicial para reparar los daños. 


Loading...