VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



11/06/201909:59 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
La sociedad se sentirá más protegida: TSJ

El presidente magistrado del TSJ firmó un convenio con la Universidad Alfa y Omega, así como con el Colegio de Ciencias Periciales.

El presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza afirmó que seguramente el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ángel Martínez Balcázar le aplicará un nuevo sello al trabajo que se realiza en la corporación.

En ese contexto, refirió que la adquisición de las unidades por parte del Gobierno del Estado ayudará a combatir la inseguridad que es uno de las principales peticiones que la sociedad ha hecho.

"De manera especial, excelente decisión del gobernador de surtir a la Secretaría de Seguridad, es en beneficio de la ciudadanía, aumentar la seguridad, y que se sienta protegida la sociedad, la Mesa de Seguridad ha trabajado con armonía y Ángel Martínez le pondrá su sello y su estilo de trabajo", puntualizó.

Por la tarde el magistrado, realizó la firma de un convenio con la Universidad Alfa y Omega y el Colegio Internacional de Ciencias Periciales, en donde dijo que con esto se avanza en la planeación de los estudios y la preparación para el personal del TSJ.

"Con esta colaboración logramos que nuestro personal pueda tener acceso a mayor capacitación y que los estudiantes vengan a fortalecer sus prácticas", dijo.


Loading...