NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202210:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mueren 2 hermanas ahogadas en parque de Nuevo León
Pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar que los rescatistas practicaron, ya nada se pudo hacer nada para salvar la vida de las niñas

En Salinas Victoria, Nuevo León, dos hermanas murieron ahogadas en una represa del parque recreativo Mamulique.

Las menores se encontraban nadando en la parte profunda de una represa con su papá cuando se le perdieron de vista y se percató que fueron jaladas por una corriente. 

Ante este hecho, el padre de las menores pidió ayuda y al lugar ingresaron salvavidas y otros paseantes para que finalmente llegaran elementos de Protección Civil quienes atendieron el reporte de las menores desaparecidas en el agua , emitido poco antes del mediodía del domingo pasado. 

  • En primera instancia fue localizado el cuerpo de una de las niñas. Posteriormente, diez minutos después, fue localizada la segunda pequeña. 

 

Intentan reanimar a hermanitas 

Pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar que los rescatistas practicaron, ya nada se pudo hacer nada para salvar la vida de las niñas. 
Se informó que se trata de Cinthia, de 14 años y Leidi, de 11 años de edad. 

El parque recreativo quedó a disposición del Ministerio Público hasta la llegada de los servicios periciales, con el fin de continuar con las indagatorias correspondientes. 

 

¿Dónde está el parque recreativo Mamulique? 

El Parque Recreativo Mamulique se encuentra ubicado en Mamulique en el estado de Nuevo León, cuenta con presa, río, chapoteadero, áreas verdes, baños, estacionamiento, lago, área de comida, ambiente familiar, venta de alimentos y bebidas. Se encuentra ubicado a tan solo 20 minutos de Salinas Victoria, en Mamulique, Nuevo León


Loading...