Llegan las 'Nochebuenas' a Tabasco

Vendedores esperan comercializar más de tres mil plantas durante la temporada

A un mes de las fiestas decembrinas, vendedores de flores de Nochebuena arribaron a Tabasco para instalarse en diversos puntos, uno de estos es en la colonia Bonanza sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Llegan las Nochebuenas a Tabasco

De acuerdo a los vendedores, esperan comercializar más de tres mil plantas durante la temporada, dado que miles de familias gustan por decorar sus hogares con las flores rojas y blancas que traen a la región.

imagen-cuerpo

El costo de la maceta de flor roja se comercializa en 60 pesos, mientras que las blancas estarán disponibles a un costo más elevado, debido a su tamaño y abundancia en hojas y tallo.

También hay de otros costos, dado que el tamaño de la flor es más grande o de la maceta, alcanzando los 90 y 150 pesos, mientras que las colgantes serán de 320 pesos.

Hay que señalar que la venta es del mes de noviembre y hasta el 23 de diciembre, ya que después de la fecha la venta cae y deben regresar a sus estados de origen los comerciantes.

Una de las ventajas de la planta es que durante un año puede conservarse y cuidarse en lugares de sombra, a fin que el próximo año vuelva a florecer.

Te puede interesar: Participan 167 ciclistas en rodada para el rescate del Musevi



También podría interesarte
Llegan las Nochebuenas a Tabasco

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Llegan las Nochebuenas a Tabasco

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Llegan las Nochebuenas a Tabasco

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...