Mariana, una vida entregada al arte

Por el momento, su mensaje positivo pronto estará acompañado de la revelación de un proyecto que seguramente será la sensación en plataformas digitales

En un mundo de colores donde la edad se pinta con tonos alegres existe una persona que está detrás de un proyecto que cuenta con una evolución importante: El Arte de Mariana. Compartiendo sus conocimientos con niñas y niños, la artista que lleva un largo recorrido en el ámbito de la pintura ahora apuesta por fortalecer sus dotes con un concepto musical del cual se tendrán más detalles en próximos días, debido a que se propone trascender a como lo ha hecho en su rubro actual. En sus instalaciones ha conseguido conjugar las artes, dibujo, música, manualidades entre otras formas de expresiones que alimentan el alma de quien la estudia.

Mariana, una vida entregada al arte

imagen-cuerpo

Para conocer más de Mariana es importante leer lo que siente a través de su muro de Facebook ‘Muchos sueños y ambiciones, pero nada concreto, había dejado mi vida en pausa por mucho tiempo, todo siempre era quiero hacer esto, pero no hacía nada para llevarlo a cabo, esperaba a ser más grande, para tomar seriedad a lo que quería hacer con mi vida, sabía que esa era la pregunta clave. ¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Estoy haciendo lo que me gusta? ¿A qué renunciaría? ¿Soy feliz? La respuestas las tenía, pero después venía a mi, una serie de miedos e inseguridades por el que dirán, entonces yo pensaba que mi vida no estaba escrita, la podía escribir o rescribir a como se me diera la gana, me pertenecía a mi, pero parecía que tenía más control el mundo de mis decisiones que yo, ya que yo les había dado ese poder, este tipo de situaciones me hacían comprender que vivimos en un mundo, en donde nos enseñan a operar como casi unos robots, obedecer y hacer lo que tienes que hacer’. 

Noticia Relacionada

Por el momento, su mensaje positivo pronto estará acompañado de la revelación de un proyecto que seguramente será la sensación en plataformas digitales.



También podría interesarte
Mariana, una vida entregada al arte

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Mariana, una vida entregada al arte

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Mariana, una vida entregada al arte

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...