VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



09/01/202202:00 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Mercado Pino Suárez opera al cien por ciento pese a deficiencias

Las cámaras de seguridad y el centro de monitoreo del mercado, no funcionan debido a que no hay nadie que se encargue de operarlas

El mercado de la ciudad de Villahermosa "José María Pino Suárez", presenta diversas fallas en su equipo, sin embargo, ha logrado operar al cien por ciento a pesar las situaciones 

Así lo informó, el líder de la Unión de Tacos y Refrescos del mercado, Dionisio Alejandro Zurita Valencia, quien detalló que el cierre de año fue muy difícil, ante la situación económica que viven los locatarios. 

Denunció que actualmente las cámaras de seguridad y el centro de monitoreo del mercado, no funcionan debido a que no hay nadie que se encargue de operarlas, ante la falta de recursos para pagarles. 

Agregó que se ha detectado el robo de equipos de este sistema de vigilancia, sin saber quién o porque se generen este tipo de robos. 

Indicó que el mercado terminará el año en completo descuido por falta de mantenimiento, ya que hay diversas áreas olvidadas y equipos descompuestos, como son las escaleras eléctricas que llevan al estacionamiento. 

"Son varios espacios dañados y olvidados algunos nunca han funcionado como es el caso del ciber el equipo de sonido y diversas áreas que están cerradas y olvidadas por qué no hay presupuesto para que haya un encargado de vigilar y cuidar", indicó. 

Te puede interesar: Denuncian pochimovilistas a la Semovi



Loading...