VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



17/11/202105:10 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Navidad en el estacionamiento del Parque Tabasco

José Manuel Vázquez García informó que el estacionamiento del parque Tabasco "Dora María", será la sede de la navidad en Villahermosa

El líder de los comerciantes de la agrupación “Justicia e Igualdad Social”, José Manuel Vázquez García informó que el estacionamiento del parque Tabasco "Dora María", será la sede de la navidad en Villahermosa, el cual será más que locales comerciales.

Señaló que, en el espacio del recinto ferial, será por primera vez la sede de la "Feria Navideña" en Villahermosa, donde se contempla la posibilidad de que haya juegos mecánicos, pista de hielo, pino de navidad, además de espacios de convivencia familiar por parte del gobierno del estado.

Detalló que también se encontrará la venta de artículos de temporada, corredor gastronómico, entre otros atractivos que en su momento la autoridad pertinente lo dará a conocer.

“Hemos avanzado en las pláticas para realizar la Feria Navideña, a checar el lugar donde tentativamente se tiene proyectado hacerla, se está considerando que pudiera haber juegos mecánicos, una pista de hielo, pino gigante, es una oportunidad para los comerciantes que se dedican al giro navideño y de gastronomía que, tan difícil situación hemos atravesado durante el tema de la pandemia”, puntualizó.

Dijo que están en pláticas con el área de fiscalización del Ayuntamiento sobre el tema, donde la condición es que se respeten las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, por lo que este miércoles acudieron a supervisar el lugar, donde se instalarán alrededor de 200 espacios.

Te puede interesar: Canaco-Servytur entregará proyectos al Ayuntamiento de Centro para la reactivación de la economía naranja


Loading...