VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



12/01/201908:27 a.m.Autor: Antonio Aguilar Fuente: SIT
¿No sabes que hacer con tu pino navideño? aquí te decimos

Darán un manejo adecuado a los pinos de navidad; se instalarán cuatro centro de acopio este sábado

Con la meta de recolectar más de 3 mil pinos, la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático convocó al Décimo Reciclatón de Pinos Naturales 2019, arrancará este sábado con la instalación de cuatro centros de acopio.

Autoridades estatales, comentaron que la finalidad es dar un manejo adecuado de estos pinos que ya no tienen su utilidad principal y por ello la campaña estará vigente del 12 al 8 de febrero de este año.

Quitan dos rutas al transbus, regresan las combis

Informaron que los centros de acopio estarán instalados en las instalaciones de la SEMARNAT, en el palacio municipal de Centro, en la Secretaría de Bienestar y la PROFEPA.

Indicaron que la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático del Gobierno de Tabasco, buscará en 2019 transformar en composta al menos tres mil árboles navideños, evitando con ello que terminen en tiraderos a cielo abierto o en cuerpos de agua. La iniciativa involucra la participación de organismos de los tres órdenes de gobierno, empresas privadas, instituciones educativas y grupos de ambientalistas.

Campaña

Darán manejo adecuado a los pinos

mil pinos es la meta 

12 de enero al 8 de febrero estará vigente la colecta




Loading...