Quitan dos rutas al transbus, regresan las combis

Hacen el anuncio tras reunirse líderes transportistas con la titular de Movilidad

Las unidades tipo Urvan (combis) comenzarán a circular de nueva cuenta en la avenida 27 de Febrero y el corredor Universidad-Bicentenario a partir del mes de Febrero, por lo que camiones que permanecen funcionando como apoyo ante las deficiencias del Transbus serán retirados de las vialidades, reveló el líder transportista Rubén Salomé Cárdenas.

Quitan dos rutas al transbus, regresan las combis

Según los transportistas, el 13 de Febrero deberán contar con los permisos para la implementación del parque vehicular necesario en la región, sin embargo, previamente realizarán un convenio con las autoridades estatales para lograr la circulación de los vehículos que se emplearan para este cambio.

En octubre habrá nuevo Hospital en Villahermosa

Los presidentes de los corredores 27 de Febrero y Universidad-Bicentenario del sistema Transbus, Rubén Salomé Cárdenas y José Luis Montoya López coincidieron que se determinarán cuántas unidades lograrán ingresar en las rutas que hasta el 2009 eran ocupadas por autobuses y que fueron dejando de funcionar.

VIGENTES TARIFAS ANTERIORES

La secretaría de Movilidad, Egla Cornelio, sostuvo que el proceso técnico abrirá el diálogo con todas las partes involucradas en el sector transporte y precisó que la elaboración del estudio respectivo recaerá en la Subsecretaría de Movilidad, a cargo de Adrián Carbajal Domínguez.

Con respecto a posponer el aumento a la tarifa del pasaje del transporte público, Egla Cornelio dejó claro que la medida involucra el servicio en todas sus modalidades, incluidos los pochimóviles, además del suburbano y foráneo.




También podría interesarte
Quitan dos rutas al transbus, regresan las combis

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Quitan dos rutas al transbus, regresan las combis

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Quitan dos rutas al transbus, regresan las combis

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...