VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



11/01/201909:02 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Sustraen cinco toneladas de basura de alcantarillas en colonias de Villahermosa

Se han retirado cinco toneladas de basura en las colonias inundadas, pero se sigue trabajado en otras colonias, de manera preventiva, porque las lluvias continuarán

Cinco toneladas de basura -a causa de las lluvias del frente frío número 25 que se registraron sobre territorio estatal hasta el pasado 9 de enero-, fueron las sustraídas de las alcantarillas de Villahermosa por las brigadas de limpia del ayuntamiento de Centro, informó su titular, José del Carmen Pérez Martínez.

"Se han retirado cinco toneladas de basura en las colonias inundadas, pero se sigue trabajado en otras colonias, de manera preventiva, porque las lluvias continuarán", externó el funcionario.

Quitan dos rutas al transbus, regresan las combis

Agregó las colonias afectadas fueron La Manga, Gaviotas Norte y Sur, El Espejo I y II, así como Indeco y el fraccionamiento Villa Las Flores y para evitar más afectaciones "se puso en marcha el operativo limpiando alcantarillas y se instaló bombas de agua donde las encharcamientos fueron severos".

Finalmente, recalcó que el trabajo de limpia se continuará por lo menos cinco días más para dejar las redes del drenaje en buenas condiciones y así prevenir afectaciones en las próximas lluvias que se presenten sobre el territorio. 



Loading...