NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/03/202411:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Lo mataron para quitarle su camioneta en Comalcalco
A la ola de ejecuciones en el municipio se suma el homicidio de un hombre a manos de ladrones de autos; los asesinos escaparon

Comalcalco.- Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza la noche del pasado miércoles, luego de ser despojado de su camioneta sobre la carretera Villa Chichicapa - Comalcalco.

Este hecho se suma a la ola de violencia que azota al municipio de Comalcalco, donde en los últimos días se han registrado diversos asesinatos, robos a mano armada y otros delitos de alto impacto.

  • El violento asalto ocurrió en punto de las 22:30 horas a la altura de la entrada al Ejido El Ángel lugar donde arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva para corroborar las llamadas de auxilio realizadas por vecinos del lugar.

Fuentes policiacas señalaron que la víctima identificada con el nombre de Carlos Arturo "N", se desplazaba a bordo de una camioneta de color rojo cuando fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Según datos el occiso fue bajado de su unidad frente a un negocio de costillas y pollos asados, lugar donde sicarios le dieron dos balazos en la cabeza dejándolo abandonado para luego llevarse su camioneta.

Los agentes de la Policía Municipal Preventiva tras llegar al lugar acordonaron la zona con una cinta amarilla que decía prohibido el paso a la vez que notificaron del hecho al personal del Centro de Procuración de Justicia quienes más tarde se presentaron en el lugar.

  • Los peritos criminalistas y Policías de Investigación del área de homicidios y robo de vehículos comenzaron a indagar los hechos, el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo)  para practicarle la necropsia de ley.Hay que señalar que sobre este robo con violencia, hasta el momento no hay ningún detenido, además que los delitos como homicidios, asaltos con violencia y otros se han venido disparando desde hace un poco más de un mes.

TOTAL INSEGURIDAD

La noche de este miércoles en la calle Prolongación Pípila de la colonia Morelos, desconocidos arribaron a la vivienda de una familia donde la rafaguearon e hirieron a una mujer ya que al parecer buscaban a su pareja sentimental apodado "Chupa Tapa".

A raíz de las lesiones que sufrió en la espalda por las ojivas la fémina fue canalizada al Hospital Regional de este municipio donde quedó hospitalizada para su atención y valoración médica, mientras que los sicarios como suele suceder no fueron capturados.


Loading...