NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/03/202408:00 a.m.Autor: Fernando Ramos/Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Desatados los sicarios
Tres hombres fueron ejecutados en diferentes circunstancias en el Fraccionamiento Pomoca y un menor resultó herido por una bala perdida

Nacajuca.- Un grupo delictivo ingresó la madrugada de ayer al conjunto habitacional Pomoca donde acabó con dos presuntos vendedores de drogas y un motociclista que era perseguido ya que los había video grabado con su móvil, un menor fue herido por una bala perdida.

EJECUTADO

El primer hecho de sangre ocurrió en la calle Tilapia del fraccionamiento Pomoca, según datos la víctima presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y un balazo en la cabeza. Por el momento no hay ninguna persona detenida.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades de los tres órdenes de gobierno indicaron que el occiso en vida respondió al nombre de Ángel Trinidad B., de 22 años de edad quien durante la noche del sábado y madrugada del domingo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos.

Los familiares y amigos de la víctima indicaron desconocer cómo sucedieron los hechos ya que el occiso se quedó a las afueras de la casa de una prima donde ayer por la mañana fue localizado sin vida y en medio de un charco de sangre, además que tenía un balazo en la cabeza.

BALEADO POR LA ESPALDA

  • La segunda ejecución ocurrió también por la madrugada de ayer Domingo de Ramos, vecinos reportaron vía anónima que debajo de las escaleras del edificio ubicado en la Manzana 13 sector 4 de Fraccionamiento Valle Real, Pomoca se encontraba tirado un segundo cuerpo el cual era un masculino de aproximadamente 60 años de edad, mismo que presentaba lesiones en su cuerpo, así como un impacto de bala en la espalda.

A un costado del cuerpo sin vida se halló una lata, encendedor y otros objetos para encender un producto narcóticos tipo "Piedra", de inmediato la zona fue acordonada por Policías municipales preventivos y demás corporaciones policiacas. Está persona hasta anoche permanecía en el Semefo en calidad de desconocido.

PERSECUCIÓN

Trascendió que a eso de las 5 de la mañana se registró una persecución en la que varios sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanco perseguían y realizaban disparos a un masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta de color negro.

Según testigos, señalaron que el motociclista había grabado con su móvil a los presuntos sicarios al momento que asesinaban a la segunda víctima por lo que al momento de la persecución sobre las calles del fraccionamiento una bala perdida lesionó a un menor de edad.

El lesionado responde al nombre de Juan Manuel de 15 años, quien presentaba una herida de bala en el antebrazo izquierdo de inmediato fue llevado a un hospital, más tarde se supo que su progenitora de nombre Mariana se sentía mal y salió a la farmacia por un medicamento.

  • Fuentes policiacas señalaron que los tipos que seguían al motociclista le dieron alcance sobre la carretera Nacajuca - Villahermosa a la altura de la Ranchería Saloya segunda sección metros más adelante del filtro de Seguridad Pública en el cual no se encontraba ninguna autoridad.

En el lugar quedó tirado un masculino sobre su motocicleta y a simple vista en la espalda presentaba tres impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea, los agentes de Seguridad Pública municipal como primeros respondientes se dieron a la tarea de acordonar el área.

  • Cuando los peritos criminalistas y Policías de Investigación se encontraban en el lugar realizando las diligencias correspondientes llegó un masculino quien dijo llamarse José Luis con domicilio en el fraccionamiento La Selva, indicando que la persona fallecida era su hijo de nombre  José Alberto de 27 años de edad, con domicilio en la Avenida de Las Torres de Bosques de Saloya, de oficio comerciante.

Los tres cuerpos sin vida fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación pero hasta el momento no hay detenidos.


Loading...