Derrocha carisma en los escenarios

Un joven que desde muy pequeño practico deporte, pero cuando conoció bases de la danza, su vida cambió por completo y es como busca proyectos que le exijan día a día para dar lo mejor.

Derrocha carisma en los escenarios
  • Diego González es un chico que ha cumplido la mayor parte de su sueños, metas, ya que ahora es bailarín y coreógrafo. Él se compromete a mejorar el medio de la danza desde su propia perspectiva para esta profesión. El conoció a su maestra, amiga y mentora que lo introdujo en todo lo que es el entrenamiento para el acondicionamiento físico, las disciplinas como jazz, contemporáneo, ballet y danza aérea y a poco menos del año ya se estaba preparando para la audición en la universidad donde se iba preparando en el CESS y hasta que logro acabar su carrera y todo ha fluido muy bien.
imagen-cuerpo

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento?

  • "Creo que siempre he tenido personas que han creído en que tengo potencial, pero realmente considero que siempre he sido como el "underdog" o la persona por la que no te fijarías de primera instancia, sin embargo la constancia en mi trabajo es la que tarde que temprano hace que resalte por sí mismo".

¿Cómo te visualizas en seis años?

  • "Me veo como el director artístico de mi propia compañía, con un espacio propio de esta misma sea dentro o fuera del país".
imagen-cuerpo

¿Cómo ha sido tu mejor experiencia en la danza?

  • "Hasta ahora creo que una de las mejores que he tenido es el poder exponer una obra de mi propia autoría en distintos escenarios de la ciudad, por el hecho de que fue una ópera prima y tuvo una muy buena respuesta por parte de la audiencia y es algo que simplemente no esperaba que sucediera".

¿Conque artistas o cantantes has trabajado?

  • "Con ninguno realmente, he tenido oportunidad de bailar para algunos artistas locales que están emergiendo únicamente, sin embargo no es mi interés en particular pertenecer a la industria del entretenimiento masivo como lo es trabajar con artistas o cantantes".

¿Cuál es tu objetivo como bailarín?

"Mi objetivo es consolidarme a mí mismo como creador, coreógrafo, creativo y artista independiente en la danza contemporánea y la fusión con estilos urbanos y poder compartir mi arte de manera internacional, además de generar que la comunidad artística crezca tanto en el país o ciudad en la que me encuentre".




También podría interesarte
Derrocha carisma en los escenarios

Derrocha carisma en los escenarios

Derrocha carisma en los escenarios

Retrata la moda y la belleza

Derrocha carisma en los escenarios

Da un plus a tu guardarropa


Loading...