Amor por el Muay Thai

Muay Thai se ha convertido en un poema para Fernando, un tabasqueño que ha participado en competencias nacionales e internacionales y ha puesto al estado en alto.

Amor por el Muay Thai

Fernando Angulo con ya 20 años de edad,  es un joven promesa del Muay Thai; el divide su tiempo para practicar este deporte, cumplir con sus labores de la escuela y apoyar en las actividades del hogar.

Desde muy pequeño le ha llamado la atención el Muay Thai y aunque empezó a temprana edad  a realizar prácticas en casa, bajo la asesoría de maestros profesionales que practican la misma disciplina, ha ganado varios campeonatos y ha puesto, representado a Tabasco en alto.

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento?

"Excelente, es muy bonito sentir el apoyo de mi gente tabasqueña, principalmente de mi familia, ya que es la que está viendo todo mi proceso de preparación y cada quien pone su poquito de arena".

¿Qué sorpresas tienes para este año? 

"Pienso seguir compitiendo las veces que pueda, soy seleccionado para competir de nuevo en el mundial Tailandia 2024 en pukhet, ese es uno de los primeros compromisos que tendré en este año y después de ahí la meta es no bajarle y aceptar nuevos retos sin excepción alguna".

¿Cómo ha sido tu mejor experiencia en este deporte? 

"Hasta ahora fue competir en Tailandia, el conocer un nuevo país, donde pude haberla apreciado de la mejor manera que representando a mi estado y a México en un campeonato mundial y así pude lograr ganar una medalla de oro".

¿Cuál es tu objetivo?

"En el ámbito del deporte, quiero que mucha gente conozca más sobe este mundo de la disciplina del Muay Thai, que se motiven hacer algo nuevo fuera de la rutina y yo seguir preparándome con profesionales".
imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Amor por el Muay Thai

Amor por el Muay Thai

Amor por el Muay Thai

Retratan la belleza

Amor por el Muay Thai

Tabasqueña brilla en la CDMX


Loading...