Convierte las flores en arte

Dinámico, perseverante y responsable, así es Delio un emprendedor que realiza trabajos técnicos con flores

Convierte las flores en arte
  • Platicamos con Delio Colome Torres con 31 años de edad, es arquitecto y director creativo de este emprendimiento, el cual se fundó en el 2017, debido a una crisis que estaba pasando, fue ahí donde decidió emprender con un negocio de flores llamado Xim Boutique Floral.

Uno de sus objetivos es tener presencia a nivel nacional y de una expansión como empresa, si no que también en aportar alto valor a la sociedad y a nuestro país, como empleos, apoyo social y valores.

¿Qué se ha dificultado al momento de emprender?

"Emprender un negocio no es un camino de rosas, no todo sale bien a la primera, entendí que equivocarse es parte del aprendizaje. Gracias a nuestros errores podemos avanzar y alcanzar el éxito, puedo decir que lo más difícil es mantenerse, tener todo a flote y seguir adelante generando ventas estratégicas y sobre todo tener el conocimiento, experiencia para administrar".
imagen-cuerpo

¿Cuál es tu meta como emprendedor?

"Cuando pensamos en grande, visualizamos lo que queremos y logramos ver el resultado exitoso, empezamos a crear desde lo que queremos, desde nuestra meta, dicho esto, mi meta es seguir aprendiendo estrategias de marketing, contratar a más personas y contar con las herramientas adecuadas para tener ventas de calidad".
imagen-cuerpo

¿Qué sorpresas tienes para este año?

"Mejorar el servicio de entregas con alguna dinámica para hacer amena la entrega y sea una experiencia más".

¿Cuál es tu meta como emprendedor?

"Cuando pensamos en grande, visualizamos lo que queremos y logramos ver el resultado exitoso, empezamos a crear desde lo que queremos, desde nuestra meta. Dicho esto, mi meta es seguir aprendiendo estrategias de marketing, contratar a más personas y contar con las herramientas adecuadas para tener ventas de calidad".
imagen-cuerpo

¿Quiénes forman tu equipo de trabajo?

"Nallely Colomé está en el área de administración, Crisanto López es la florista y Cesar Pérez Chofer de entregas".



También podría interesarte
Convierte las flores en arte

Convierte las flores en arte

Convierte las flores en arte

Gloria transforma la imagen femenina

Convierte las flores en arte

Amor por el Muay Thai


Loading...