Una delicia saludable

Una pareja de emprendedores nos platica como decidieron crear un concepto dedicado a los alimentos 100% saludables.

Una delicia saludable

Hace seis años viviendo en Cunduacán, Tabasco, José Miguel López Montejo y Leslie Pamela Santiago Arias, se dieron la oportunidad de contarnos un poco acerca de su emprendimiento, ya que su negocio llamado la "Vinagreta" nace de la imaginación de estos emprendedores.

Donde su equipo de trabajo está formado por un grupo de diez personas y es un concepto sumamente diferente a otros restaurante de comida saludable, ya que ha tenido muy buena respuesta de los clientes, lo cual ha sido todo un éxito. 

¿Qué es la vinagreta?

  • "Es un negocio de comida saludable rápida, con opciones tradiciones de comida callejera, donde cuenta con diversos sabores y variedades de platillos. Todo esto surge con el fin de demostrar que este tipo de alimentos no es aburrida, ni insípida".

¿Quiénes forman tu equipo de trabajo? 

  • "Está formado por ocho personas como ayudantes de cocina y producción, dos repartidores, Leslie Pamela que es nuestra chef y un servidor que está en la administración de todo el emprendimiento".

¿Qué se les ha dificultado al momento de emprender?

  • "Creo que lo más difícil de iniciar este proyecto fue eliminar al momento de emprender, de hacer algo nuevo de pensar que no fuese a funcionar, pero afortunadamente no fue así, también se nos ha dificultado mantener nuestros precios, la inflación de nuestros insumos en general y con ello nuestros platillos".

¿Qué sorpresa tienen para este año?

  • "Sin duda innovar en bebidas y alimentos, que enamoren a un más a nuestros clientes, como también deseamos inaugurar una sucursal en el municipio de Centro de Villahermosa, ya que esta programada para el mes de abril".

¿Cómo ha sido la repuesta de la gente con tu emprendimiento?

  • "La comunidad nos ha apoyado muchísimo con los nuevos cambios, recibimos muchos mensajes de apoyo y felicitaciones por nuestro negocio".



También podría interesarte
Una delicia saludable

Una delicia saludable

Una delicia saludable

Fusión de sabores en alimentos

Una delicia saludable

Resalta la imagen femenina


Loading...