Convoca Centro al Reto “Yo amo Villahermosa”

A través de videos cortos, fotografías o representaciones artísticas, los participantes podrán comunicar el orgullo y apego al lugar donde habitan, incluyendo las dimensiones social y ambiental, así como el uso de las letras monumentales de VILLAHERMOSA, que recientemente se inauguraron en el parque La Choca

Convoca Centro al Reto “Yo amo Villahermosa”

En consideración a la importancia de hacer conciencia de la interdependencia entre ambiente y sociedad bajo una perspectiva de sostenibilidad, el Gobierno de Centro, mediante la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (DPADS), convoca al Reto “Yo amo Villahermosa”, en el que podrán inscribirse residentes del municipio de Centro y participar en tres categorías.

El RetoYo amo Villahermosa” consiste en comunicar, a través de videos cortos, fotografías o representaciones artísticas, el orgullo y apego al lugar donde habitan, incluyendo las dimensiones social y ambiental, así como el uso de las letras monumentales de VILLAHERMOSA, que recientemente fueron instaladas en el parque La Choca.

De acuerdo a las bases, las categorías son:

  • “Me llamo Villahermosa”, que refieren a los cambios históricos y ambientales que han acompañado a las diferentes denominaciones de Villahermosa.
  • “Dedicatoria a Villahermosa”, en la que se exprese de forma artística el cariño del autor o autora por su ciudad; es decir, “por qué amas a Villahermosa”, abordando necesariamente el componente humano y el ambiental.
  • Y “Me veo en Villahermosa”, que son fotografías digitales de las letras monumentales VILLAHERMOSA.

Bases

De las propuestas de video en el retoYo amo Villahermosa”, deberán ser de filmación corta con una duración máxima de dos minutos, presentados en archivos digitales en formato MP4, MPEG, AVI o MOV con un peso no mayor a 100 MB; estar dirigidos al público de todas las edades; ser original; presentarse en idioma español o en caso de ser lenguas originarias tener subtítulos en español. 

De la propuesta fotográfica, las imágenes deben ser a color y digital; cada participante deberá enviarlas en formato JPG en alta resolución (300 dpi) y debe ser de su propia autoría. Ninguna fotografía debe llevar firma o marca de agua del participante y la captura deberá ser tomada únicamente de las letras VILLAHERMOSA del parque La Choca.

El registro de los concursantes se podrá realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria y finalizará el día 9 de febrero de 2024.

Serán ganadoras tres propuestas por cada categoría que reciban el mayor número de “me gusta” (“like”) entre la fecha de publicación en la página oficial y los siguientes días, del 14 al 16 de febrero de 2024.

Todos los trabajos seleccionados recibirán una constancia de participación y las tres propuestas ganadoras se harán acreedoras a la difusión de los materiales triunfadores en las plataformas institucionales del Ayuntamiento de Centro, además de recibir un premio simbólico en efectivo.

Es preciso mencionar que queda prohibido el uso de “bots” (robots) o cualquier otra práctica distinta a la participación ciudadana directa durante la etapa de votación por considerarse éticamente incorrecta y contraria al espíritu del reto. En caso de detectarse el recurso a este tipo de prácticas desleales, el participante beneficiado quedará descalificado.

  • Para consultar a detalle las bases de la convocatoria, visite el sitio www.villahermosa.gob.mx.



También podría interesarte
Convoca Centro al Reto “Yo amo Villahermosa”

Convoca Centro al Reto “Yo amo Villahermosa”

Convoca Centro al Reto “Yo amo Villahermosa”

Aprueba Cabildo de Centro dictámenes en Primera Sesión Ordinaria de 2024

Convoca Centro al Reto “Yo amo Villahermosa”

Cumple Centro con rehabilitar los mercados de Atasta y de la Sierra


Loading...