27 de enero; Día del Nutriólogo

El festejo de este día surgió a partir de una propuesta de la Asociación Mexicana de Nutriología

El 27 de enero se celebra el Día del Nutriólogo en México; festejo que surgió a partir de una propuesta de la Asociación Mexicana de Nutriología (AMN), pues en ese día se registró ante la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

27 de enero; Día del Nutriólogo

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México hay un déficit de especialistas en nutrición, pues hay un promedio de 2.4 nutriólogos por cada mil habitantes. 

Los tres grandes; WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger podrían unirse

México es uno de los países con más altos índices de obesidad y sobrepeso. Los nutriólogos son profesionales que auxilian en tener una alimentación saludable y mejorar los hábitos alimenticios.

Ir al nutriólogo ayuda para aprender a tener una alimentación saludable, además orienta en las diferentes etapas de la vida, durante el embarazo, la infancia, la adolescencia, la edad adulta, la tercera edad, en las diferentes enfermedades y durante la práctica de algún deporte; además es el responsable de evaluar el estado nutricio a lo largo de todas estas etapas de vida. 






También podría interesarte
27 de enero; Día del Nutriólogo

Emiten alerta por jarabe para la tos contaminado; hay 66 fallecidos

27 de enero; Día del Nutriólogo

Youtuber crea el universo en Minecraft y es el dios de los videojuegos

27 de enero; Día del Nutriólogo

El colmo: bella joven gana millones en OnlyFans por actuar como perro



Loading...