Alimentos que más engordan y debes evitar

Si quieres bajar de peso, no es necesario ponerse a dieta, sino evitar ciertos alimentos

Bajar de peso no se trata de llevar dieta, sino de evitar ciertos alimentos.

Alimentos que más engordan y debes evitar

Refrescos: El refresco nos aumenta de peso y peor aún, es el inductor perfecto que aumenta la posibilidad de padecer una diabetes tipo 2, que es la gran epidemia que sufren muchos países, especialmente en México y Estados Unidos. En su lugar, consume tés, jugos naturales o agua pura.

Papas fritas: Son deliciosas pero también son una bomba calórica. El almidón que contiene la papa absorbe la grasa en la que las freímos, ya que se evapora el agua y añade a su composición el aceite.

Está bien consumirlas pero solo de vez en cuando. Las papas fritas, especialmente las de bolsa, tienen una gran cantidad de grasas y muchísima sal. Trata de consumirlas lo menos posible, solo en ocasiones especiales.

Enlatados y procesados: Aquellas personas que suelen consumir alimentos ultraprocesados sufren más obesidad y un mayor riesgo de padecer enfermedades metabólicas y cardiovasculares. Salchichas, chorizo, comida enlatada, jamón.

Este tipo de alimentos además de aportar muchísima grasa, en su interior también albergan una gran cantidad de azúcares añadidos y muchisima sal, ingredientes que perjudican tu salud y provican aumento de peso. Es mejor que los elimines o reduzcas de tu alimentación.

Alcohol: Un resorte total para el aumento de peso y la hinchazón, además de perjudicar la salud, especialmente se ve afectado el hígado. Así que anímate a iniciar el reto y prueba a pasar dos semanas sin esas cervecitas y verás como la báscula disminuye esos números.

Dulces y pastelillos: Si eres demasiado golosa con los dulces, es momento de plantearte seriamente reducir su consumo si realmente quieres bajar de peso. Los dulces y pastelillos son ricos en azúcares, harinas refinadas y grasas, el componente perfecto para sabotear tu pérdida de peso y perjudicar tu salud. Si te es muy complicado dejar este tipo de bocadillos, prueba preparándolos tú misma en casa.



También podría interesarte
Alimentos que más engordan y debes evitar

Joven compra PlayStation 5 como regalo para su esposo y le llega bolsa de jabón

Alimentos que más engordan y debes evitar

Vandalizan teatro ‘Javier Barros Sierra’ de FES Acatlán

Alimentos que más engordan y debes evitar

Uber Eats entregará marihuana a domicilio; conoce desde cuándo y dónde



Loading...