ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



24/10/202007:13 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Alimentos que más engordan y debes evitar

Si quieres bajar de peso, no es necesario ponerse a dieta, sino evitar ciertos alimentos

Bajar de peso no se trata de llevar dieta, sino de evitar ciertos alimentos.

En esta ocasión te presentaremos la lista de los cinco alimentos que provocan que subas de peso, para que poco a poco comiences a reducir su consumo y al cabo de un mes, notarás grandes cambios en tu apecto y salud.

Refrescos: El refresco nos aumenta de peso y peor aún, es el inductor perfecto que aumenta la posibilidad de padecer una diabetes tipo 2, que es la gran epidemia que sufren muchos países, especialmente en México y Estados Unidos. En su lugar, consume tés, jugos naturales o agua pura.

Papas fritas: Son deliciosas pero también son una bomba calórica. El almidón que contiene la papa absorbe la grasa en la que las freímos, ya que se evapora el agua y añade a su composición el aceite.

Está bien consumirlas pero solo de vez en cuando. Las papas fritas, especialmente las de bolsa, tienen una gran cantidad de grasas y muchísima sal. Trata de consumirlas lo menos posible, solo en ocasiones especiales.

Enlatados y procesados: Aquellas personas que suelen consumir alimentos ultraprocesados sufren más obesidad y un mayor riesgo de padecer enfermedades metabólicas y cardiovasculares. Salchichas, chorizo, comida enlatada, jamón.

Este tipo de alimentos además de aportar muchísima grasa, en su interior también albergan una gran cantidad de azúcares añadidos y muchisima sal, ingredientes que perjudican tu salud y provican aumento de peso. Es mejor que los elimines o reduzcas de tu alimentación.

Alcohol: Un resorte total para el aumento de peso y la hinchazón, además de perjudicar la salud, especialmente se ve afectado el hígado. Así que anímate a iniciar el reto y prueba a pasar dos semanas sin esas cervecitas y verás como la báscula disminuye esos números.

Dulces y pastelillos: Si eres demasiado golosa con los dulces, es momento de plantearte seriamente reducir su consumo si realmente quieres bajar de peso. Los dulces y pastelillos son ricos en azúcares, harinas refinadas y grasas, el componente perfecto para sabotear tu pérdida de peso y perjudicar tu salud. Si te es muy complicado dejar este tipo de bocadillos, prueba preparándolos tú misma en casa.


Loading...