Esta es la nueva función de WhatsApp

La barra de notificaciones te permitirá interactuar de distintas maneras

Uno de los medios de comunicación más eficaces de la actualidad es, sin duda alguna, WhatsApp. A través de esta aplicación podemos comunicarnos con una persona que se encuentra al otro lado del mundo en tan solo segundos y todo parece indicar que las novedades de esta app serán cada vez más efectivas y radicales.

Esta es la nueva función de WhatsApp

Lo que los creadores buscan con esto es que WhatsApp te permita concentrarte en el momento que lo necesites y puedas silenciar el chat como los de los grupos, por ejemplo, en los que sueles recibir mensajes de muchas personas al mismo tiempo. 

Así es que la nueva barra de notificaciones incluirá la opción “Responder a …”, “Silenciar” y también dará la nueva posibilidad en el código de la aplicación que será la de “Marcar como leído”.

Noticia Relacionada

Esta novedad que suma una nueva opción en las notificaciones de WhatsApp acaba de empezar a llegar a los usuarios de WhatsApp beta para Android en su versión 2.18.216 y pronto lo hará en sus versiones estables.

“Silenciar” como opción no es la única novedad que se ha detectado en las últimas horas. Los stickers (o pegatinas) siguen estando en constante cambio y  a pesar de que no hay una fecha concreta, se espera su lanzamiento próximamente ya que las novedades son cada vez más.




También podría interesarte
Esta es la nueva función de WhatsApp

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

Esta es la nueva función de WhatsApp

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Esta es la nueva función de WhatsApp

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix



Loading...