DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



05/05/201810:51 a.m.Autor: Esdras Cruz
Duelo de tabasqueños

Con el marcador a su favor, el América de Lainez desea rematar a los Pumas de Gallardo.

Faltan 90 minutos para definir al primer semifinalista de la Liga MX. Pumas y América ya jugaron el primer partido donde el resultado global es favorable para los de Coapa gracias a que lograron marcar 4 anotaciones contra la única que hizo la escuadra universitaria.

Para los tabasqueños, el sentimiento de la liguilla se vive gracias a dos futbolistas originarios del Edén, por un lado Diego Lainez (azulcrema) y por el otro Jesús Gallardo (pumista) han conseguido hacer historia para que sean considerados como el foco de atención del cotejo en el que se espera una remontada épica o bien la sentencia de un triunfo más que anunciado. El partido pasado, Lainez ingresó de cambio para disputar 20 minutos mientras que Gallardo fue titular en el resultado donde los felinos no consiguieron hacer valer su condición de local.

Aunque no es la primera vez que se ven las caras, el de Villahermosa y el de Cárdenas volverán a medirse frente a frente en la banda izquierda donde demuestran su talento con la pierna zurda con la que han conseguido brillar en el torneo nacional. Este día es crucial, es darlo todo o quedarse en el camino. La cereza del pastel está puesta para ver al fin a dos tabasqueños.