DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



13/01/202211:10 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El tabasqueño "Guty" Ruiz buscará el campeonato con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico

El jardinero tabasqueño Agustín "Guty" Ruiz buscará el campeonato con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP)

El jardinero tabasqueño Agustín "Guty" Ruiz buscará el campeonato con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

El choco entró de corredor emergente en el séptimo juego ante Sultanes de Monterrey y concretó el out 27 para que la novena tapatía se impusiera en un trepidante encuentro 3-0 y avanzara a su tercera final en el circuito invernal.

El triunfo fue para Brennan Bernardino, Roberto Osuna se adjudicó el salvamento y el descalabro fue para Michael Devine.

La disputa por el campeonato comenzará este viernes a las 19:30 horas contra Tomateros de Culiacán en el Estadio de Los Charros en Jalisco.

En estos play offs "Guty" Ruiz ha tenido cuatro turnos al bat, su primera aparición fue en el quinto juego de la serie ante Sultanes, en el que conectó cuadrangular remolcador de tres Carrera, dándole la victoria a los Charros 5-2 y convirtiéndose en el jugador más valioso.

En el sexto duelo ante la novena regiomontana tuvo tres turnos al bat, pero no pudo conectar imparable, actualmente tiene su porcentaje de bateo en postemporada en .250.


Loading...