NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/09/202204:20 p.m.Autor: Redacción
Se abre socavón mientras bailaban en una fiesta
En de los brincos se abrió una enorme brecha, provocando que todas cayeran al suelo, provocando la preocupación y algunas risas entre los presentes

Durante una fiesta, un grupo de mujeres que se encontraba bailando y saltando al ritmo de una canción fueron tragadas por un enorme socavón.  

Los hechos fueron captados en video y posteriormente difundidos en redes sociales, donde las imágenes del accidente le han dado la vuelta al mundo por mostrar el momento exacto en que las mujeres cayeron hasta el subsuelo.   

Mujeres caen a enorme socavón mientras bailaban  

En el clip se puede ver a las mujeres en el patio de una casa bailando todas juntas, agarradas de los hombros y brincando.  

En de los brincos se abrió una enorme brecha, provocando que todas cayeran al suelo, provocando la preocupación y algunas risas entre los presentes.  

 

 
Rápidamente algunos de los asistentes se acercaron a ayudar a quienes cayeron en el socavón e incluso una de las mujeres salió por su propio pie, por lo que se presume que no estaba tan profundo.  

Además del video de la caída, se publicó otro clip en dónde se ve que las están ayudando a salir y afortunadamente sí lograron sacarlas a todas, aparentemente sin lesiones de gravedad. 



  • Hasta el momento se desconocen dónde ocurrieron los hechos. 

Loading...