DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



02/09/201706:22 p.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra LizaldeFuente: Agencias
España vence a Italia y da paso decisivo al Mundial

Se imponen 3-0 con doblete de 'Isco' y tanto de Álvaro Morata

España ha dado un pase de gigante este sábado hacia el Mundial de Rusia 2018 al ganar 3-0 a Italia con un doblete de Francisco  "Isco" Alarcón, en un clasificatorio para la cita mundialista disputado el estadio Santiago Bernabéu.

Dos anotaciones de Francisco Román Alarcón "Isco", a los minutos 13 y 40, y uno más de Álvaro Morata, al 77, dieron la contundente victoria a la Furia Roja, en duelo que se realizó en el estadio Santiago Bernabéu.

Así, el equipo español llegó a 19 unidades en la cima del sector G, con tres de ventaja sobre Italia y tres partidos por disputar, contra rivales en apariencia más fáciles para España, que tiene todo para lograr el boleto directo; los "Azzurri" deberán ir al repechaje.

Con el control del esférico como principal arma, el cuadro ibérico tomó ventaja gracias a un gol de "Isco", tras un disparo a balón parado fuera del área, sin que el lance del portero Gianluigi Buffon fuera suficiente para detenerlo.

Otro disparo de "Isco", raso y cruzado, fue inalcanzable para Buffon, por lo que Italia se fue al descanso con dos goles en contra, pero no fue todo, pues Morata sentenció a la contra en el complemento tras un servicio de Sergio Ramos y España está con pie y medio en Rusia.

En duelos del mismo sector, Albania derrotó 2-0 al sotanero Liechtenstein (0) para llegar a 12 unidades y soñar todavía con la posibilidad de calificar al Mundial. Odise Roshi, al minuto 54, y Ansi Agolli, al 78, lograron las anotaciones.

La Selección que se despidió de toda posibilidad fue la de Israel, que fue doblegada 1-0 y en casa por Macedonia, con tanto de Goran Pandev; el cuadro local se quedó con nueve unidades, mientras su rival cuenta con seis. 



Loading...



DEJA UN COMENTARIO