NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/09/202210:00 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Combi de la muerte
Aparatoso accidente de una unidad de transporte público en la carretera a la ranchería Hueso de Puerco, deja una persona muerta y una más herida

Aparatoso accidente se registró en la Ranchería Hueso de Puerco, donde el chofer de una Urvan del servicio público que conducía a exceso de velocidad terminó estampándose con un árbol quedando prensado el copiloto quien lamentablemente falleció; el conductor mal herido fue llevado a un hospital de la ciudad.

ARBOLAZO

  • Los hechos ocurrieron antes de la medianoche del domingo en el kilómetro 4 aproximadamente de la carretera estatal Villahermosa a Jalapa, metros delante de la iglesia católica de Pueblo Nuevo; según datos el chofer de la Urvan iba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica estrellándose con un árbol.

Habitantes de la zona al escuchar el fuerte trancazo salieron de sus viviendas percatándose que se trataba de una Urvan del servicio público de color blanco, franjas verdes con azul de la ruta 43, de la UTPCAM con número económico 4340 de la ruta Parrilla - Reclusorio, con placas A-762-VMF de Tabasco.

  • Los curiosos al percatarse que en el interior de la unidad del lado del copiloto se encontraba un hombre atrapado entre los fierros y el chofer lesionado, solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, quienes se trasladaron hasta el lugar del accidente donde al revisar los signos vitales de la persona atrapada determinaron que ya había fallecido, mientras que el lesionado fue canalizado al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron en el lugar de los hechos y se dieron a la tarea de acordonar el área, a la vez que daban parte de la persona fallecida a la Fiscalía General del Estado para que se presentaran en el lugar a realizar el levantamiento del cadáver.

  • Minutos más tarde al lugar del percance arribó personal de servicios periciales, médico forense, y policías de investigación de la Fiscalía del Estado; cuando estos realizaban el procesamiento llegó un hombre de nombre Uriel G. A., mismo quien dijo ser hermano de la persona fallecida quien se llamó Aldo, de 29 años de edad, con domicilio en la carretera a Jalapa, en la colonia La Agraria del municipio de Centro.

Los restos de esta persona fueron trasladados al SEMEFO de Villahermosa para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, la camioneta siniestrada fue llevada al retén, mientras que el chofer lesionado aún permanece internado en el hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa su estado de salud es de suma gravedad.


Loading...