Listos los cuartos de final de Champions League

Los ocho equipos clasificados conocieron al rival que deberán vencer si quieren continuar el camino hacia el Estadio Metropolitano de Madrid, sede donde se disputará la gran final

El sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League 2018-19 arrojó la reedición de dos Finales (Barcelona vs Manchester United y Ajax vs Juventus) y un duelo inédito entre el Tottenham y City, además del duelo entre Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona contra el Liverpool.

Listos los cuartos de final de Champions League

Otra Final que será reeditada es la del Ajax contra la Juventus. En la temporada 1995-1996, los italianos consiguieron su segunda Champions tras vencer en Roma a los dirigidos por Louis Van Gaal.

De la mano de Alessandro Del Piero, Gianluca Vialli y Didier Deschamps, la Juve se coronó en una época de cambios en el fútbol con tres puntos por victoria, tres sustituciones y dorsales fijos con nombre, entre otros. El sorteo también definió un duelo entre viejos conocidos.

Noticia Relacionada

El Porto de los mexicanos Tecatito Corona y Héctor Herrera ante el vigente subcampeón Liverpool, que el año pasado se enfrentaron en Octavos.  Del otro lado, un duelo inédito en Champions entre el Tottenham y Manchester City.

Los líderes de la Premier League con Pep Guardiola al mando van rumbo al sueño de levantar su primera Orejona. Los duelos de Ida se disputarán el 9 y 10 de abril y los de Vuelta el 16 y 17.



También podría interesarte
Listos los cuartos de final de Champions League

¿Viajas al Mundial de Qatar 2022? Estas frases te pueden salvar en una emergencia

Listos los cuartos de final de Champions League

Papa Francisco estará presente en partido por la paz, jugará Messi

Listos los cuartos de final de Champions League

Olmecas de Tabasco presentó su roster y se declaró lista para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...