DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



15/03/201909:14 a.m.Autor: RedacciónFuente: Medio Tiempo
Listos los cuartos de final de Champions League

Los ocho equipos clasificados conocieron al rival que deberán vencer si quieren continuar el camino hacia el Estadio Metropolitano de Madrid, sede donde se disputará la gran final

El sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League 2018-19 arrojó la reedición de dos Finales (Barcelona vs Manchester United y Ajax vs Juventus) y un duelo inédito entre el Tottenham y City, además del duelo entre Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona contra el Liverpool.

El platillo principal en esta fase será el encuentro que protagonizarán Barcelona y el United, quienes reeditarán la Final del 2011 en Wembley, la cual permitió a los españoles levantar su cuarta Orejona.

Otra Final que será reeditada es la del Ajax contra la Juventus. En la temporada 1995-1996, los italianos consiguieron su segunda Champions tras vencer en Roma a los dirigidos por Louis Van Gaal.

De la mano de Alessandro Del Piero, Gianluca Vialli y Didier Deschamps, la Juve se coronó en una época de cambios en el fútbol con tres puntos por victoria, tres sustituciones y dorsales fijos con nombre, entre otros. El sorteo también definió un duelo entre viejos conocidos.

El Porto de los mexicanos Tecatito Corona y Héctor Herrera ante el vigente subcampeón Liverpool, que el año pasado se enfrentaron en Octavos.  Del otro lado, un duelo inédito en Champions entre el Tottenham y Manchester City.

Los líderes de la Premier League con Pep Guardiola al mando van rumbo al sueño de levantar su primera Orejona. Los duelos de Ida se disputarán el 9 y 10 de abril y los de Vuelta el 16 y 17.


Loading...