Olmecas de Tabasco cobra más de 1 mdp por patrocinador

El equipo tabasqueño cobraba hasta un millón y medio de pesos por patrocinador cada temporada

Olmecas de Tabasco cobra más de 1 mdp por patrocinador

Las marcas de Tecate, Eléctrica y Plomería Silva, Gasolineras Orsan, Maya Tabasco Hotel, Giisa, Electrolit, Oxxo, Real de Palmas y H. Sección 48  ¿Se sentirían orgullosos de tener su estampado en la escuadra que quedó en el último lugar de La Liga Mexicana de Béisbol?

Y es que las interrogantes se pueden dar cuando existe de por medio montos de 800 mil pesos hasta un millón y medio de pesos para entrar como patrocinador de Olmecas de Tabasco, una fuerte suma en la que se invierte para toda una temporada.

Noticia Relacionada

El aportar una cantidad a la escuadra local significa que pueden dar a conocer sus marcas en el estadio Centenario 27 de febrero así como realizar activaciones con equipo de promoción que regalan obsequios a los aficionados a ‘El Rey de los Deportes’

Siendo un año en el que se incrementó el anuncio de empresas en el uniforme ya que en el pasado año 2016 tan solo aparecían seis logotipos de los cuales dos ya no continuaron: ADO y CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte).

Para un equipo que tan solo registró 1,547 personas por encuentro en el Estadio Centenario es notorio que no consiguió alcanzar un buen  porcentaje de las 8 mil 700 butacas que tienen para alojar a sus aficionados.

Ante la salida actual de Carlos Dagdug, quién fungía como Presidente de Administración del Consejo de Olmecas, el panorama para la larga temporada que se avecina para el año 2018 donde La Liga Mexicana durará todo el año (nuevo formato) se nota difícil. Hasta el momento se menciona que una nueva directiva vendrá para levantar el espíritu del béisbol en la entidad.

“Ya no soy más el presidente del consejo y me separo en lo deportivo de Olmecas de Tabasco, tengo el cargo del Instituto del Deporte, de ahí salen los recursos, sólo por ese lado”

“Ya de ahí que esté el nuevo Consejo, decidirá si Juan Luis (Dagdug) continúa, sino continúa, a lo mejor Juan Luis presenta su renuncia a ese Consejo, yo estoy hablando por lo que hice yo”

Carlos Dagdug

Director del Instituto del Deporte

Panorama administrativo

La pregunta es ¿Se incrementará el número de patrocinadores en 2018?

800 Mil pesos a un millón y medio de pesos cobran por patrocinador

9 Marcas estamparon su logotipo en el jersey de Olmecas

1,547 Personas registró el equipo por encuentro en el Estadio Centenario

Anunciantes

Estás empresas tuvieron presencia de marca en el equipo tabasqueño

Tecate

Eléctrica y Plomería Silva

Gasolineras Orsan

Maya Tabasco Hotel

Giisa

Electrolit

Oxxo

Real de Palmas

H. Sección 48

SABÍAS QUÉ

Al ser patrocinador de Olmecas se incluía un palco exclusivo, el cuál generalmente se encontraba vacío en varias ocasiones





También podría interesarte
Olmecas de Tabasco cobra más de 1 mdp por patrocinador

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Olmecas de Tabasco cobra más de 1 mdp por patrocinador

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Olmecas de Tabasco cobra más de 1 mdp por patrocinador

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...