DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



29/07/201809:29 p.m.Autor: RedacciónFuente: Goal
¿Quién para sustituir a Osorio en la Selección mexicana?

El colombiano se negó a firmar una extensión de contrato, por lo que suenan otras alternativas.

La Selección mexicana  quedó fuera del Mundial  y  Juan Carlos Osorio  no aceptó la oferta de renovación de contrato , por lo que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tendrá que buscarle un sustituto. 

Te presentamos las principales opciones para sucederlo en el cargo. 

RICARDO FERRETTI

El favorito por unanimidad de los hombres de pantalón largo. Sin embargo hay un gran "pero". El brasileño naturalizado mexicano no quiere tomar las riendas del representativo nacional. Sin embargo recientemente dio una pista de cómo podría reconsiderarlo . El actual timonel de Tigres ya comandó a los de verde, blanco y rojo en un breve interinato de agosto a octubre del 2015. No es un tema de dinero, sino de que el proyecto y las condiciones lo convenzan.  ¿Tendrá una segunda oportunidad en el Tri? 

MIGUEL HERRERA

"Lo dije ya... me fui sin perder y dejé la puerta abierta para volver", fueron las primeras palabras de Herrera  tras la escandalosa derrota de México frente a Chile. El Piojo, que estuvo en la órbita de la Roja antes de la llegada de Reinaldo Rueda y que además sonó para dirigir a Inglaterra, dejó un sabor de boca agridulce durante su estadía como mandamás del equipo nacional: por un lado, su poca autocrítica; sin embargo, muchos destacan su personalidad y su capacidad para formar grupos. Con América tiene contrato, ¿lo dejarían ir para la segunda mitad del año?

MATÍAS ALMEYDA

"Le he tomado un cariño grande a México... Acá entrenó a puros mexicanos, yo sé... Dios quiera y algún día pueda tener algún chance", fueron las palabras del Pelado , en una entrevista realizada en abril de 2016. El exestratega del Guadalajara no se ha escondido en cuanto a las aspiraciones de llegar al banquillo del Tri.  fue campeón en el futbol mexicano, gusta de los procesos largos y especialmente, de apoyar a los talentos jóvenes, algo que sin duda le interesa a la FMF. 



Loading...