NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202205:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Autobús en Bolivia cae por un barranco; 11 personas perdieron la vida
Otras 28 personas fueron atendidas de emergencia

En Bolivia, al menos 11 personas murieron y otras 28 resultaron heridas al precipitarse por un barranco un autobús que transportaba a 47 pasajeros desde Santa Cruz de la Sierra hasta Saipina.

Según han detallado las autoridades sanitarias de Saipina, entre los fallecidos se encuentran siete mujeres y cuatro hombres, todos ellos en edades comprendidas entre los cinco y los 50 años, según recoge el diario ‘El Deber’

“Tenemos que indicar de las 11 personas fallecidas incluído al conductor”, dijo el comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Sabino Guzmán, añadiendo que “las circunstancias se presume que es el exceso de velocidad en una curva antes del lugar del hecho”.

 

Hospitalizan a sobrevivientes

Además de los 11 fallecidos, como lo reporta El Deber, otras 28 personas fueron atendidas de emergencia en el centro de salud de Saipina de las cuales 13 se encuentran en delicado estado de salud.

  • Las autoridades de tránsito se trasladaron al lugar del accidente para establecer las causas reales del suceso. Los heridos fueron también trasladadas al hospital de Comarapa un municipio en Bolivia que hace parte del departamento de Santa Cruz.

Loading...