NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/202411:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Derrapados… y al hospital!
Se accidentan masculino y su suegra que se trasladaban en motoneta en la carretera federal Teapa - Villahermosa.

Centro.- Una mujer y hombre lesionados fue el saldo de un accidente motociclístico que sucedió durante la noche del domingo sobre la carretera federal Teapa a Villahermosa a la altura del kilómetro 20 en la ranchería Tumbulushal.

Accidente 

El reporte que se notificó a la central de radio mediante una llamada de alerta al 911 donde habitantes indicaban que había unos accidentados, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que acudieron para verificar y poder auxiliar en el abanderamiento del lugar.

  • Los elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que en el lugar se encontraban dos personas tiradas, malheridas, un masculino de nombre Oscar Sánchez Morales S.M., de 25 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Bicentenario el cual manifestó que viajaba en compañía de su suegra a bordo de una unidad, la fémina herida de nombre Patricia B.H., de 36 años, presuntamente venía manejando, perdió el control y derraparon hasta terminar fuera de la carpeta asfáltica.

Posteriormente, al lugar se presentaron poco después paramédicos de Protección Civil que le dieron los primeros auxilios a ambos heridos del cual confirmaron que la unidad queda conducida por la mujer venía en estado de ebriedad, de tal manera que tuvieron que ser trasladados al Hospital Rovirosa.

Acudió también una persona de nombre Ricardo Alonso I.A., hijo de la mujer accidentada, el cual dialogó con las autoridades para hacerse cargo de la motoneta debido a que no había daños a terceros y así evitar congestionamiento vial en la zona.


Loading...