NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/202403:00 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Descalabrado en el pavimento
Grave, masculino atropellado por vehículo que fue abandonado kilómetros adelante

Emiliano Zapata.- Masculino que se transportaba en un “caballo de acero”, al querer doblar a la izquierda hacia el municipio de Tenosique, fue embestido por el conductor de un vehículo color rojo, que más tarde fue abandonado en el poblado Chama.

Arrollado 

  • Ayer alrededor de las 01:20 horas de la tarde, personal de la Comisión Nacional de Emergencia Balancán, fueron notificados que se trasladaran al entronque Balancán, Emiliano Zapata y Tenosique, ya que ahí se encontraba un masculino atropellado, estos se trasladaron al lugar de los hechos, acompañado de la policía preventiva, encontrando a un fulano tendido en la carretera plena cinta asfáltica.
  • En el lugar se encontraban elementos del Ejército que se mantenían realizando su rondín en dicho entronque, informando que el susodicho montado en su nave motorizada, saliendo del territorio de Balancán, dobló a su izquierda para retomar rumbo a Tenosique, cuando fue embestido por el conductor de un transporte color rojo, tramo carretera Emiliano Zapata, hacia al caballero de la lealtad.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios, al tipo que dijo llamarse Fredy M.V., originario de la Villa El Triunfo, quien fuera inmovilizado y transportado al hospital de esta ciudad, debido a fracturas en sus dos piernas. 

Su estado de salud es bastante delicado, ya que los galenos lo enviarán a la capital del estado, debido a su situación grave, además el vehículo color rojo, el conductor lo abandonó cerca de incidente en el poblado Chacama, confirmado por las autoridades de Emiliano Zapata y Balancán.


Loading...