NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/03/202312:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Apareció torturado en Villa Macultepec
Una mujer lo encontró masacrado en la puerta de su casa

Centro.- En punto de la medianoche del pasado miércoles un operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se registró en la Villa Macultepec, luego del reporte de una mujer que solicitaba a los policías cuando encontró tirado cerca de su casa a un hombre golpeado.

  • En minutos los policías llegaron hasta la calle Ramón Del Moral a la altura del kínder Gabriela Mendoza, se entrevistaron con una mujer de nombre María P. R., de 63 años de edad la cual denunció que a un costado de su puerta habían dejado tirado al hombre herido. 

Posteriormente los oficiales solicitaron la intervención de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), quienes acudieron en auxilio del golpeado.

SIN DENUNCIA

Los socorristas valoraron al sujeto quien logró decir que se llamaba Fernando Gabriel S., de 21 años de edad con domicilio en la Villa Ocuilzapotlan.

El joven se negó a ser trasladado al hospital, no aportó más datos y solo indicó que lo habían “levantado” y lo golpearon, por lo que llegarían sus familiares para hacerse cargo sin realizar una denuncia.


Loading...