NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/07/202002:18 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: El Sol del Sureste
Abre parque con medidas restrictivas
Estos espacios públicos estarán disponibles solamente para correr, trotar o caminar, soguiendo las normas de bio-seguridad aplicadas en la contingencias sanitaria

Con medidas restrictivas para evitar aglomeración de personas, hoy-- miércoles-- primero de julio, tres parques íconos de la ciudad de Villahermosa volverán a ser abiertos pero únicamente para actividades deportivas.

Esto, como parte del regreso a la nueva normalidad donde las autoridades del ayuntamiento del Centro han determinado darle prioridad a las actividades recreativas.

Será el Parque Tomas Garrido Canabal, La pólvora así como la Choca, y estos espacios públicos estarán disponibles solamente para correr, trotar o caminar, donde los usuarios tendrán que seguir las normas de bio-seguridad aplicadas en esta contingencias sanitaria.

Esto va enfocado a que aquellas personas que acudan a estos espacios abiertos solamente podrán realizar las actividades antes descritas; mismas que serán vigiladas tanto por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana así como del propio ayuntamiento del Centro.

Para que un ciudadano pueda utilizar estas áreas para ejercicios aeróbicos  debe de portar en todo momento cubre bocas y guardar la sana distancia.

Cabe hacer mención que por el momento no está permitido que en dichos espacios puedan existir actividades grupales ni muchos menos convivencias familiares.

Dentro del reglamento que ha implementado el ayuntamiento del Centro para la utilización de estos parques “íconos” deportivos de Villahermosa, los deportistas deberán circular en una sola dirección.

Las autoridades, se comprometieron a instalar depósitos de agua para la limpieza de manos en el momento que el ciudadano lo requiera, mientras que los baños estarán limpios y contarán con agua, jabón y gel antibacterial.

De no seguir las indicaciones sobre el distanciamiento social en espacios público, podrían caer en el cierre total nuevamente de estas instalaciones.





Loading...