NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/04/202011:48 a.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
¡Abusaron de su poder!
Una familia del ejido San Eligio denunció el abuso que sufrieron a manos de agentes de la Policía Municipal, quienes sin orden de cateo llegaron a su domicilio

Agentes de la Policía Municipal Preventiva podrían ser demandados ante la Fiscalía, ya que sin contar con orden de cateo se metieron a una vivienda del ejido San Eligio, donde buscaban venta clandestina de cervezas, pero no encontraron ninguna evidencia.

Los hechos fueron denunciados a través de un vídeo que se hizo circular a través de las redes sociales, donde es evidente como los uniformados llegaron a una vivienda y sin presentar orden de cateo encaran a una familia con el argumento que en una denuncia ciudadana saben que ellos venden cervezas, lo que al final no pudo comprobarse, aun así, detuvieron al padre de familia por defenderse de este atropello.


Es bien sabido que la cerveza decomisada por los policías municipales desaparece misteriosamente al llegar a la corporación, pues según ha trascendido que, en contubernio con Reglamentos y Normatividad, es revendida a clandestinos que si se “mochan”.

No es la primera ocasión que los uniformados al mando del subdirector de la corporación cometen atropellos contra la ciudadanía, pues hace unos 15 días golpearon salvajemente al dueño de un presunto clandestino, al cual mandaron al Hospital Regional. Los afectados de estas acciones recientes no descartaron demandar penalmente a los uniformados y a sus titulares, ya que violentaron sus derechos.


Loading...