NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/09/202210:00 a.m.Autor: Jose F PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Pochimóvil fue arrollado por un automovilista; su conductor resultó herido
Accidente en la Villa Ocuilzapotlán

Alrededor de las 13:30 horas de la tarde de este pasado miércoles, policías estatales atendieron el reporte de una llamada al 911 sobre el choque entre un vehículo compacto y un pochimóvil en la Villa Ocuiltzapotlán, que dejó como resultado una persona lesionada.

Los uniformados se trasladaron hasta la calle 16 de Septiembre esquina con calle Ignacio Aldama de la zona antes referida.

  • Una vez los elementos abanderando la vialidad se entrevistaron con una señora de nombre Janet H.M de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma, la cual manifestó que su esposo manejaba un pochimóvil con número 14 y que un coche no identificado los colisionó y se dio a la fuga.
  • Al momento del impacto, resultó lesionado el señor Pedro O. G., de 44 años de edad, quien estaba tirado en el pavimento, de tal manera que solicitaron la intervención de paramédicos del instituto Nacional de Protección Civil del Estado, únicamente valoraron al masculino en el lugar ya que se haría cargo su familia, sin embargo, su hijo Francisco F. M., los auxilió llevándose el pochimóvil a su domicilio

 


Loading...