NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202211:30 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: SOL DEL SURESTE
Salieron ‘sanos y salvos’ de una carambola
Una carambola entre 2 unidades particulares y una de transporte público ocurrió en el carril de alta de la carretera federal Villahermosa - Cárdenas

Una carambola entre 2 unidades particulares y una de transporte público ocurrió en el carril de alta de la carretera federal Villahermosa - Cárdenas, justo en el kilómetro 160+200 a unos metros de la ranchería Anacleto Canabal tercera sección.

Ante esta circunstancia, la circulación de alta velocidad fue afectada y se generó un tráfico muy lento, ocasionando que algunos conductores tuvieran que desviarse por el carril de baja para continuar su camino.

El percance movilizó a las autoridades de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional (GN) quienes se encargaron de abanderar lo ocurrido. Sin embargo, se confirmó que en las tres unidades colisionadas por alcance no resultaron personas lesionadas, recabando datos las autoridades para proceder a dialogar con los operadores.

  • La unidades involucradas en el percance son una combi con número 814 de la ruta Cunduacán, un coche Nissan y una camioneta Chevrolet, que tuvieron que llegar a un acuerdo con sus ajustadores para deslindar responsabilidades; en tanto los vehículos más dañados fueron remolcados y llevados al retén.

 


Loading...