NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/06/201911:41 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Achicharrado!
El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en un camino vecinal del ejido Felipe Galván, el cual colinda con la ranchería Lázaro Cárdenas de Centro; se desconoce su identidad

Cunduacán, Tabasco.- Una horrible muerte encontró un sujeto que hasta la noche de este domingo se encontraba en calidad de desconocido, luego que fuera, al parecer, quemado vivo, justamente en un paraje solitario perteneciente al ejido Felipe Galván de este municipio. Se infiere que estaba vivo ya que al momento que lo quemaron tenía los pies y manos amarradas.

De acuerdo a los informes recabados, el hallazgo se llevó a efecto a eso de las 18:30 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva fueron alertados que una entrada que conduce a terrenos ejidales de Felipe Galván y Lázaro Cárdenas del Centro, estaba tirado el cuerpo irreconocible de un hombre, el cual había sido privado de la vida, quemándolo al parecer vivo.

Por lo anterior, elementos de estas corporaciones policiales, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y efectivamente, en medio de un camino ejidal, ubicaron el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino, a quien sus ejecutores primero amarraron de pies y manos con alambres, posteriormente le colocaron ramas secas de árboles y le prendieron fuego, muriendo en forma horrible.

De inmediato, se procedió a acordonar la zona y darle parte al personal de la Fiscalía en esta demarcación, mismo que minutos más tarde llegó a la zona a realizar las diligencias correspondientes del caso.

Otra de las versiones del caso, es que este sábado por la tarde noche un hombre fue presuntamente linchado por habitantes de la comunidad Felipe Galván y luego lo quemaron vivo. Los restos quemados del pobre hombre quedaron sobre la carretera de entrada principal de la comuna, en un tramo desolado. El linchamiento y luego asesinato se registró pasada las seis de la tarde.

La policía fue enterada de los hechos en forma anónima.


Loading...