NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/02/201912:01 p.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
Acribillan a un hombre y dos menores
Los asesinos se dieron a la fuga en una camioneta blanca que fue perseguida por policias municipales, pero finalmente lograron darse a la fuga

Huimanguillo, Tabasco.- Hombres armados arribaron la tarde de ayer a una humilde vivienda de la comunidad Francisco Rueda, y sin más, acribillaron a balazos a un hombre y a una bebé, su nieta, que en esos momentos mantenía en sus brazos estando a la puerta de la casa; los asesinos se adentraron a la vivienda para disparar también contra un hijo de su víctima y emprendieron la huida en dirección a la cabecera municipal, donde la policía que inicialmente los seguía, dijeron haberlos perdido.

VICTIMAS

De acuerdo a datos, el ataque se perpetró a eso de las cinco de la tarde de ayer, cuando hombres a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco, llegaron hasta la casa de Florentino C. M., de 52 años de edad, que en la puerta de la casa, cargaba en brazos a su nietecita de un año y tres meses de nacida de nombre Anallely Yamilet C. O.

Los criminales, no tuvieron compasión y abrieron fuego contra el hombre, a quien asesinaron junto con la bebé quedando ambos tirados en el patio; se dice que los homicidas entraron a la casa y también dispararon sin piedad contra el joven de 15 años de edad de nombre Crystian Yahir C. N., hijo del inicial difunto; al jovencito lo trasladaron a un hospital de Las Choapas, en Veracruz, en donde más tarde se reportó su deceso.

PERSECUCIÓN INÚTIL

Los homicidas emprendieron la huida, pero los vecinos de la comuna enterados de la situación, avisaron que los responsables viajaban en una camioneta blanca y que se trasladaban hacia la cabecera municipal, pero a pesar de que la policía uniformada dijo haberlos ubicado, finalmente reportaron que los habían perdido.

JUSTICIA LENTA

Lo lamentable fueron las actuaciones de la autoridad ministerial, pues la gente reportó que estos llegaron al lugar a realizar el levantamiento de los cadáveres casi a las nueve de la noche y que se dieron por concluidas sus diligencias dos horas más tarde.

Se desconocen hasta ahora las causas que llevaron al asesinato del campesino Florentino C. M., y en consecuencia, la de su hijo y su nietecita.


Loading...