NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/10/202205:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mueren 3 personas en ataque en un restaurante de Guadalajara, Jalisco
Policías de Guadalajara confirmaron que los presuntos responsables huyeron del lugar dejando ponchallantas para evitar ser perseguidos

Un ataque armado en un restaurante en Guadalajara, Jalisco, dejó un saldo de 3 personas sin vida y 4 heridos.

Según la Secretaría de Seguridad de Guadalajara, se recibieron reportes de disparos de arma de fuego cerca de las 6 de la tarde, dentro del restaurante  Sonora Grill, donde elementos de seguridad hallaron a tres personas muertas, sin que hasta ahora se identifique a las víctimas.

  • Policías de Guadalajara confirmaron que los presuntos responsables huyeron del lugar dejando ponchallantas para evitar ser perseguidos.

 

Heridos son atendido

Las cuatro personas lesionadas ya fueron trasladadas a hospitales, tres de ellas fuera de peligro y una herida de gravedad.

 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, solo señaló que la zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de gobierno, que ” las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona”.

Horas antes, también se reportaron balaceras en dos puntos diferentes, el primero en la Avenida Acueducto y Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan, donde un intento de asalto derivó en el intercambio de disparos.


Loading...