NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/03/201909:06 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Acuchillada en asalto
Desgraciado maleante apuñala en siete ocasiones a una mujer para despojarla de su bolsa, donde la pobre llevaba 3 mil pesos que usaría para pagar unas deudas

Villahermosa, Tabasco.- Al menos siete puñaladas en diversas partes del cuerpo, recibió una mujer que se encontraba en el Centro, cuando fue asaltada por un delincuente; la fémina fue llevada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 10 de la mañana sobre la calle Carranza casi a la altura de la avenida Ruiz Cortines, la señora María “N” caminaba rumbo a su casa pues tiene su domicilio en la ranchería La Manga segunda sección, cuando de pronto le dio alcance un sujeto quien con un cuchillo en mano la amagó para intentar quitarle su bolso de mano.

Lamentablemente la mujer de 36 años opuso resistencia, logrando conseguir que su atacante la agrediera de forma salvaje pues le dio por lo menos 7 cuchilladas en diversas partes del cuerpo, para luego quitarle el bolso y salir corriendo.

Según indicó la agraviada, le quitaron 3 mil pesos que iba a utilizar para realizar algunos pagos, además de objetos personales que traía en su bolsa; primeramente, fue auxiliada por los mismos comerciantes que indignados -pero nadie intervino- veían como sangraba la pobre mujer.

Paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a un hospital mientras que los agentes de la SSP realizaban un operativo en busca del agresor, pero éste logró perderse. 



Loading...