NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202210:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Policía es asesinado por pobladores en Hidalgo
Había acudido junto con un compañero a cumplir una orden de aprehensión

Un agente de la policía investigadora de Hidalgo perdió la vida luego de permanecer hospitalizado por una agresión a manos de pobladores de Santa María Asunción en Tulancingo, donde había acudido a cumplir una orden de aprehensión.

El encargado del despacho de la Procuraduría de Justicia, Santiago Nieto Castillo, dio a conocer de la muerte de Sergio Saavedra Torres quien, dijo, perdió la vida en cumplimiento del deber.

A través de sus redes, Santiago Nieto destacó, “me entristece el fallecimiento de nuestro compañero agente de la División de Investigación, Sergio Saavedra Torres, agredido por un grupo de personas en Santa María Asunción, Tulancingo de Bravo, en cumplimiento del deber”.

 

El agente iba a realizar una orden de aprehensión 

Según se informó la víctima había acudido junto con un compañero a cumplir una orden de aprehensión, sin embargo los pobladores se reunieron en el lugar e impidieron la detención.

A través de agresiones físicas y verbales amenazaron con lincharlos por lo que comenzaron a golpearlo, uno de ellos logró escapar y solicitar ayuda, sin embargo su compañero fue lesionado gravemente.

Elementos de los cuerpos de rescate y paramédicos lograron ingresar a la comunidad, donde prestaron auxilio médico al agente quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones.

  • A consecuencia de los golpes este día perdió la vida.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este caso, tampoco se dio a conocer el motivo de la orden de detención que permanece sin ejecutarse.


Loading...